jueves, 9 de septiembre de 2010

Se gorilizó la cosa ?...

Según el lunático, éste es un grupo heterogéneo, con diversividad ideológica, con altos y bajos, locos y cuerdos, etc, etc...


Pero en éste tema parece que están casi deacuerdo con Ricardo, entonces mi pregunta es: ¿ se gorilizó el grupo,se derechizó todo, valen sólo los números del capitalismo, Qué pasó ?...

Yo creo, que la descripción del período de tiempo que efectúa Ricardo, es un tanto simplista, dado que para saber, o interpretar un poquito--no mucho-- éste, nuestro, hermoso país, deberíamos retrotraernos como mínimo hasta el previrreynato, y comenzar ( despojádonos un tanto de gustos o ideas políticas partidarias),la concatenación de sucesos acaicidos....

De lo contrario corremos el riesgo de ver parte de la película, y quizás es justo creemos que el muchachito es el asesino...

Tampoco ésto indica que no esté en parte concordando con Stella, Zamba, y Ricardo, pero se me ocurre muy sacado del contexto, muy apretado el tiempo de discusión, lo que lo hace un tanto tendensioso, y gorilesco....

Con gusto en otro momento argumento lo antedicho, pero no quiero aburrir con números, fechas, acontecimientos, y demás yerbas que repliquen lo escrito.

Saludos para todos, y lo importante en éstos pequeños diálogos es no ofenderse ante la inevitable refutación de otros amigos...

Gracias, hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario