viernes, 24 de diciembre de 2010

Tolerancia....

Expresar algo sobre el tema: Tolerancia, es complejo, dado que como primera medida se debe ser tolerante con el que lo propuso, luego intentar esgrimir algún concepto.....


Todo el mundo habla de la tolerancia, pero quién puede ser realmente tolerante ?, hasta dónde ?, y me atrevería a decir, porqué ?.....

A mí particularmente me suena a entregarse, a no ser instintual, a lo que se debe hacer, a no ofender, a mantenerme calmo y complaciente, a no decir lo que mis tripas me mandan, a fingir, a ser un tanto hipócrita, a lo permisivo, a falso fingimiento, a aparentar, y mucho más.....

Pero, es muy necesario en sociedad, en la amistad, en familia, dado que un individuo sin filtros, es un torrente que se despacha a su entera satisfacción, pero que agrediría a quién se le cruce, y eso es un tanto animalejo.....

en balance, es una palabra, o acción, que no me agrada, pero debemos de utilizarla, adoptando sus poquedades.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario