miércoles, 10 de agosto de 2011

Un poco de prostitución...

Myrian, todos los seres humanos hemos vendido algo de nosotros a otros, nos guste o no, irremediablemente alguna vez, la sociedad hace que, todo hoy por hoy sea "mercado"...........Como te comentaba desde Babilonia, Egipto, Grecia, Roma, Pompeya etc, hasta éste mismo instante en que me encuentro escribiendo, y vos leyendo ocurrió, y ocurre. E seguramente seguirá ocurriendo.............El prostituirse, en nuestros días está mucho más acentuado en el género femenino que en el masculino, pero en la antiguedad era indiferente, dado que lo sexual, no necesariamente se manifestaba como en la actualidad, inclusive creían hacerlo en favor de sus "dioses", y no tanto de la, u otras personas................Lo que más me repugna y me parece hipócrita es el uso que, "moralinos" intentan adjudicarle al intercambio de sexo por dinero, ya que casi todos éstos" mayúsculos moralejos", son básicamente liberales, y amantes del libre comercio, podrían venderte un ojo de su madre convaleciente, pero el sexo no, el sexo es solo por "amor"..........Amor a qué, si el único y verdadero goce amoroso, es para ellos un fajo de verdes billetes..................Yo que soy un asqueroso burgués, creo que puedo separar un poco de esas aguas, dado que lo moral me tiene sin cuidado, lo religioso no existe en mis horas conscientes, los ideales, los he perdido todos, o me los quitó el tiempo, la capacidad de asombro la tengo en huelga, y libertad es algo que me gustaría tener y propiciar en forma permanente. Por ésto y mucho más, me pregunto: ¿ quién puede explicar o insinuar argumentación a otro de lo que se debe hacer ?..............O acaso no existe la prostitución 24 horas al día, todos los meses, y, por años ?, hay personas que se juntan, aparean, amontonan, casan, establecen relaciones, conviven, se unen, etc, porque el/la, o los otros/as, "tienen algo" que necesitan............Se me ocurre mucho más digna/o, quién se vende algunas horas, que los/las hacen en forma permanente, o es que en el 2011 pasó a ser digna la esclavitud.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario