lunes, 22 de agosto de 2011

Piratas...

Francisco, ustedes están probando de su propia medicina.... Cuando digo ustedes no me refiero a Francisco en particular, dado que al escribir lo que escribe, y de la forma que se expresa, parece que ni antes ni ahora estuvo en favor de semejante concentración de intereses y capitales..................... Pero que con recetas de los "CHICAGO BOYS" el mundo ha sido "limitado" a muy pocos dueños, eso es indudable....................... Y cuando digo ustedes, me refiero que en mi país, Argentina, el 70% de las privatizaciones fraudulentas y corruptas fueron a parar a capitales españoles ( incluye estado español en algunos casos), y eso pasó tambien con otros países de Latino-América...................... Ésta tambien es una forma de piratería en cubierta............ Jamás quisiera ofender a vuestro pueblo, solo denuncio a los carroñeros de siempre.....
El sábado a las 10:40 · Me gustaYa no me gusta ·
AH, me olvidé de algo fundamental, para que exista expoliadores, se necesitan de quienes van a "ayudarlo con la gesta".... Y a esos, no los denomino piratas, o delincuentes económicos, los denomino: TREMENDÍSIMOS HIJOS DE PUTAS.........................., y éstos últimos son solamente y naturalmente "compatriotas" argentinos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario