domingo, 14 de agosto de 2011

Debate n· 41, Primarias...

Bueno, acabo de cumplir con el acto cívico que incumbe a 28 millones de sufragantes habilitados en los padrones............. Hubo miles de encuestas y encuestadores, pero yo descreo de ellos, y mi vaticinio, ahora que son las 12 del mediodía en Argentina es: ...................... Cristina 38 %...... Alfonsín, Duhalde, Binner, Carrió, Rodriguez Saa, éstos cinco candidatos sacarían entre 15% y 7%............ Aunque aquí puede ocurrir alguna sorpresa, en virtud de lo que planteaban las encuestadoras, la primera es que para Alfonsín y/o Duhalde ( depende de quién lo realizaba ) pasaban el 20%, ésto me parece imposible..... Y la segunda sorpresa es a mi entender, que a Carrió la daban con 3 o 4 % dado que no posee encuestadores que trabajen para ellos, y me parece que va a estar posicionada en éste grupo que comenté de cinco posibles "segundos-lejos"..........​..........................​ Luego Argumedo, de Proyecto Sur conseguiría entrar..... Altamira del Frente de Izquierda ( espero que pueda, aunque lo veo difícil ).... Pastore y Bonacci, deberán esperar para otro momento............. Ojalá no me equivoque demasiado, ya que de ser así, no me van a tener en cuenta en lo que opine a futuro....................​...... Además los que hacen encuestan. estiman un error de 3%, yo soy un principiante y tengo a un solo encuestador.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario