lunes, 7 de febrero de 2011

Continúa, Debate XII...


Amigos, repito que la premisa del debate era otra... Pero bueno, sigamos.....................Me gusta cuando los temas hacen que se provoque la discusión, e inclusive que sea picante ( siempre dentro del respetarnos)............. Con respec...to a lo esgrimido por José, no se muy bien a que se refiere al decir que a muchos no les ha dado el cuero de partir, si es por el dolor de dejar el terruño,familia, y amigos, no me parece inadecuado quedarse; si es por falta de agallas a lo desconocido, es privativo de cada uno; y si es porque no consiguió para el pasaje, yo propondría un fondo para que se vayan todos los que se quieran ir, de forma absoluta y totalmente gratuita ( pasaje de ida)........................Con respecto a lo expuesto por Dario, creo haberlo explicado, quiero cambios, pero soy muy escéptico, ya que conozco los partidos desde adentro, es casi tan improbable como querer cambiar la policía, terminar con la droga, acabar con el hambre y la pobreza etc...... Es utopía pura, voluntarismo individual y mesiánico, es intencionalidad cuasi-irracional................. Con lo que dice Rolando estoy un poco más de acuerdo, aunque se me enoja facilmente..............Gracias por hacer ameno leerlos, y permitirme disentir y opinar con estilo contrapuesto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario