viernes, 30 de septiembre de 2011

Sigue debate 50..

Estimado El......, parece que me estás excluyendo de las manifestaciones que acaecen a nivel mundial, objetando que tengo una idea pesimista de lo que se conseguirá.................. Todo lo contrario, siempre estoy a favor de manifestarse, peticionar, y pelearla desde donde se pueda, con el objeto de conseguir mejoras.............Ahora bien, ésto no es lucha de clases, ni son reclamos idénticos, perder viviendas, no es lo mismo que perder la vida o comer salteado.............. además lo que ocurre en Libia y la zona del norte Africano es una " liberación" DE QUIËN ?, los que exigen trabajo o tienen problemas financieros en los EEUU, dificilmente estén muy preocupados por los Somalíes del vídeo que vimos hace unos días, las angustias de muchos ciudadanos de España ( ahí tengo muchos amigos ), no son, ni tienen el escepticismo del norte de América, pero son de tinte económico tambien............................. Cuando insisto con el cambio del hombre es la posibilidad de una búsqueda un tanto más igualitaria, interpretar la globalización ( que llegó para quedarse), en un contexto de puja permanente por el otro, no desde el economicismo, o la falta de trabajo, sinó desde lo que muestra tu vídeo, reconvertir al hombre en parte de la "especie-hombre", que no pueda ser nunca más mancillado ni desatendido como hombre, cosa que hoy en día está muy lejos de concretarse..................... Si solo nos paramos en nuestros problemas " domésticos", parece que solucionando el mismo, ya, como hombre no tengo más inconvenientes............................ Y lo que está en juego es mucho más que una vivienda o una actividad laboral,es: EL HOMBRE, VOS, TU, YO; NOSOTROS Y ELLOS-------- TODOS-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario