viernes, 27 de agosto de 2010

Boludeces-varias...

Solo el individuo con sobrada inteligencia, tiene la capacidad de rechazar lo que existe y, complacerse con lo que no existe, solo ella produce, solo ella fabrica ausencia....

Seremos libres cuando acabemos con todas las servidumbres, salvo la esencial...

La mejor, y quizás única concesión que podemos hacer a los demás es la de defraudarlos...

El hombre sin pasión goza del sabor, pero no de la pasión del sabor...

Para que prudentes y equilibrados ?, es menester la no utilización del juicio y la cordura, el delirio, permite disfrutar de frescas vesanías....

Estuve investigando que las mujeres disfrutan con solo 5 cm de miembro masculino-- me parece fuerte decir: pene----,mi pregunta es la siguiente: ¿ para qué me exijen los otros 5 cm ?...

Todo en una mujer es curiosidad, yo me quedo con la sugestiva impudicia que despiertan los labios....

Cuantas cosas pueden decir los labios de una mujer, hay labios que consiguen dominar el momento, procuran apoderamiento, sugieren, insinúan, fascinan, atraen, hechizan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario