sábado, 31 de julio de 2010

Rojo de mi vida....

Rojo es el sublime color dentro de todos el resto de colores...
Porque ?...
El sol es rojo..., es el astro rey...., es la vida...., nada, ni nadie existiría sin su resplandeciente fulgor...,todo gira a su alrededor....,nada es comparable con su calor...,Ra, para los egipcios, y Raaaazón de vivir para otros...

El rojo en los labios de una mujer es pasión..., provoca..., desenfrena a nuestros labios...,no limita al instinto...,nos intranquiliza....,nos moviliza...,nos aliena...,nos altera las pulsaciones...

El rojo como vestimenta de una mujer es altamente atractivo y entroniza nuestra mirada...,es como atavio el mejor protagonista.., quienes lo usan,se saben ganadores...,el rojo nunca puede pasar desapercibido, es pulsión...,goce...,fuerza...,naturaleza viva y vivída...

El rojo es el color de la sangre ( aunque algunos crean tener azul.... )...,fluye al verlo..., nos provoca anarquía interior..., rojo-sangre-corazón-disfrute-pasión-locura....,rebosa, reaviva nuestro existir....

El rojo es todo... me intranquiliza, me conmueve,me pertuba,me conecta,me confronta y confraterniza, me domina, me ilusiona, me fascina, me positivisa, me enamora al igual que esos labios rojos, vestido rojo, y rosa roja...

Por favor, la alfombra roja, que sale del vestuario el único que debería usarla , el orgullo nacional, el autentico rey, el mejor noble de todas las épocas.... El Club Atlético Independiente...Diablo de mi vida, sólo por vos prefiero el infierno, el cielo es para los que en la tierra " sufrieron", envidiando nuestra grandeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario