lunes, 26 de julio de 2010

Los librepensadores...

Pedro Luna Creo que los librepensamientos permiten un auténtico filosofar,cada vez más me parece que el filósofo es alguien que sín olvidarse del ayer, y del hoy es un hombre del mañana, viviendo en contínua contradicción con ese ayer y hoy.El hombre es, o debería ser libertad, sin tapujos, ni determinismos.Desde ésta optica me gusta mucho lo que expresa, y los temas que aborda Ricardo Bouzón, es muy bueno lo que escribe Miguel Colangelo, por sintético y muy explicativo, y tambien debo reconocer que a pesar de no estar de acuerdo con F. Pim Pam , es muy inteligente su forma de tratar de pensar libre, a pesar de su religiosismo.Cité solo a tres de los casi seiscientos integrantes del grupo que creo que todos han leido, como ejemplo, aunque todo y todos los que escriben en éste ámbito me resultan de gran nivel intelectual.el tema que propongo para discutir, es el libepensamiento puede estar determinado por ideas políticas, religiosas,tabues,costumbres etc. ?Puede alguien que intenta filosofar estar atado a algo predeterminado ?Sería de mi agrado que algún integrante del grupo pueda pasar éste tema a otros idiomas para que se puedan manifestar la mayoría.Un afectuoso saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario