domingo, 17 de julio de 2011

Sigue debate XXXIII

Me parece que algunos malinterpretaron lo expuesto al referirme a Fito, mi intención no fué denostar a nadie, solo trataba de que lo desmedido del reproche por los dichos, no convierta a muchos que permanentemente han estado limitando con e...xpresiones difamatorias, hacia muchas personas con menores posibilidades economico-culturales, despreciativas de sus condiciones laborales, habitacionales, o, natales, en víctimas del "asco" que le producen a Fito Paez........ Dado que es vox-populi, que muchos de lo que se autodenominan "agredidos, difamados, calumniados, deshorados, etc, tienen como uso y costumbre en su vocabulario, dichos más difamatorios y deshonrosos que los vertidos por éste señor..........Y el querer hacer ver a Fito como el exponente de "toda, o gran parte" de la universalidad cultural de un pueblo es cuanto menos el tratar de instalarse en víctimas...... La intención es sacar provecho de un desafortunado episodio, poniendo en la vereda de enfrente a quienes no opinan igual, y además que parte de la ciudadanía los vea como mostruos escondidos en actividades culturales y artísticas..........En definitiva, expresiones como " los villeros me dan asco", "los negros me dan asco", " los zurdos me asquean ", " los peronistas cabezas me dan asco", etc, etc......... Se victimizaron contra el oprobioso dicho de Fito, y no soportaron que por una vez: " ELLOS DIERAN ASCO A ALGUIEN "..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario