martes, 22 de marzo de 2011

Sigue Debate XVII

Roberto, me parece muy bueno lo que nos has enviado con respecto a propiedad........ Además muy completo dado que están todas las fuentes citadas por si alguien pretende ahondar en mayor información....... No tengo claro si sos una persona adulta o joven, aunque para lo que te paso a comentar no importa........ Se me ocurre que son artículos con amplísimo contenido social, pero de una utopía inimaginable......... Desde que la tierra existe siempre hubo poderosos y dominados ( inclusive en el reino animal prehistórico ), Es ilusorio pretender que el león quiera ser oveja, y es imposible que los dominadores del mundo acepten ser uno más solo porque sí.........No hay opción para que se convalide nada de las hermosas palabras de todos y cada uno de los autores que nos enviaste.........Quizá no hay escritos de mejor calidad y de mayor interpretación de lo social-económico que los tres volúmenes de " El Capital de K. Marx", pero ya lo expresó en sus páginas: " la sociedad puede cambiar cuando la clase trabajadora tenga conciencia de clase, sea mayoritaria y se apodere de los medios que la oprimen "..............................Ésto no ocurrió, ni creo que ocurra jamás, ergo el capitalismo, la propiedad privada, el egoísmo infinito seguirá reinando y ningún león querrá ser oveja....... Aunque todos sabemos que muchísimas ovejas les gustaría ser león....... saludos, y espero que no te ofenda mi apreciación......

No hay comentarios:

Publicar un comentario